Instalaciones de Ferreteria Galduriense en Jódar

Instalaciones de Ferreteria Galduriense en Jódar

Las instalaciones de Ferreteria Galduriense en Jódar han sido ampliadas y convertidas en una tienda especializada en herramientas y menaje de hogar y jardín. Desde Ferreteria Galduriense te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra galería de imágenes.

¿Te gusta el bricolaje? Ferreteria Galduriense es tu tienda. ¡Ven!

Útiles para diversas actividades

¿Necesitas renovar las herramientas de limpieza de tu piscina? ¿O bien tienes que pintar alguna habitación o llevar a cabo algunas tareas de carpintería y fontanería? Si eres una persona a la que le gusta el trabajo manual y arreglar todo en tu hogar, en nuestro establecimiento encontrarás todos los materiales y utensilios que necesites.


En Ferreteria Galduriense contamos con más de 350 metros de exposición en los que encontrarás una amplia variedad de útiles, con herramientas que van desde las manuales hasta las eléctricas.


En nuestra tienda especializada en ferretería ponemos a tu disposición una amplia variedad de herramientas y artículos para toda clase de actividades, como el bricolaje, la fontanería, la construcción, la electricidad... Tenemos todo lo que necesitas para renovar tu caja de herramientas con los productos que mejor se adapten a tus requisitos.

© 2020 FERRETERIA GALDURIENSE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital